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El apartado gráfico de The Legend of Zelda Wii U puede cambiar
Eiji Aonuma pone como ejemplo la evolución de Wind Waker en GameCube.
La evolución de la saga The Legend of Zelda una vez se comercialice la próxima consola de Nintendo, Wii U, todavía está por definir. Que en el E3 de Los Ángeles se mostrara una pequeña demo técnica de Zelda (vídeo de Link y la araña), no es sinónimo de próximo juego (aunque es obvio) y tampoco de que este título vaya a seguir la línea estética vista en este anticipo de carácter técnico. Las palabras del actual productor de la serie, Eiji Aonuma, son claras.
"Probablemente recordarás que cuando mostramos GameCube, enseñamos una demo realista de Zelda. Y por aquel entonces estábamos creando el juego cel-shaded Wind Waker. Así que cuando mostramos una demo técnica, la gente tiende a pensar que así será el próximo Zelda, por este no es necesariamente el caso", explicó. Tendremos que mantener una lógica espera para conocer la evolución de Zelda con Wii U.