Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No necesitas ser Call of Duty para tener éxito como FPS

Codemasters pone como ejemplo a Bulletstorm.

Actualizado a

El mercado está preparado para acoger a otros juegos que no pertenezcan a la serie Call of Duty. Es la opinión de Andy Wilson de Codemasters, que en estos momentos prepara el lanzamiento del FPS Bodycount. Según Wilson, juegos como Bulletstorm (lanzado el pasado mes de febrero) de Epic muestran que "hay un mercado fuera de Call of Duty. Muestran que hay espacio fuera de títulos enormes como Battlefield y Medal of Honor. Es bueno comprobar que aún puedes tener un FPS multimillonario en ventas que no sea uno de esos."

Wilson considera a Bulletstorm una especie de "prueba para nosotros", ya que "al llegar ellos primero estábamos muy interesados en cómo les iba y eso es una muy buena señal". También mencionó a Brink, "incluso más extremo que Bulletstorm" y del que "sé que está teniendo algunos problemas con la crítica, pero si le va bien comercialmente entonces tenemos el otro...", en clara alusión a Bodycount, título en el que Codemasters tiene puestas muchas esperanzas y que llegará a principios de septiembre a Europa.

BulletStorm

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
Juego de acción de Epic Games desarrollado por el estudio People Can Fly. Tomaremos el control de un soldado del siglo 26 que habiendo rechazado una orden de asesinato por parte de sus superiores, se convierte en el hombre más buscado de la galaxia.
Carátula de BulletStorm
8.5