Actualidad

Secret Files 3 para el 2012

Enrique García enriquegper

La tercera entrega se estrenará en ordenador.

Koch Media y Deep Silver acaban de anunciar el desarollo de la tercera entrega de la saga Secret Files. La aventura gráfica de Animation Arts, presenta una historia cinematográfica, gran variedad de escenarios y protagonizado por Nina y Max. El juego se estrenará en 2012. 

"Nos complace colaborar con unos viejos compañeros, los profesionales de la aventura de Animation Arts, para enriquecer aún más la serie Secret Files y anunciar a sus seguidores el próximo lanzamiento de un nuevo juego. Será muy emocionante y estará protagonizado por Nina y Max", ha dicho Dr. Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Koch Media. "Secret Files 3 proporcionará a los aventureros puzles ingeniosos y razonables, y una historia que los tendrá en vilo durante toda la partida".

"Tras el éxito de los dos primeros juegos de Secret Files y del igualmente popular Lost Horizon, también estamos entusiasmados por poder desarrollar Secret Files 3 con Koch Media", ha añadido Marco Zeugner, director ejecutivo de Animation Arts. "Con el apoyo de un trío de guionistas profesionales, enviaremos a Nina y a Max a una aventura impresionante".

Secret Files 2: Puritas Cordis

Continuación de la aventura gráfica 'point & click' Secret Files: Tunguska. Nina y Max repetirán protagonismo y nuevamente viajarán a lugares muy lejanos y deberán enfrentarse a enemigos con un poder inimaginable.
Secret Files 2: Puritas Cordis