Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Novarama: "PSP es un Audi; Playstation Vita un Aston Martin"

El español Sánchez-Crespo considera que la consola "es una Playstation 3 pequeñita".

Actualizado a

Daniel Sánchez-Crespo de Novarama ha dedicado en Gamelab unas interesantes palabras para Playstation Vita, la próxima consola portátil de Sony. El desarrollador español de Invizimals lleva aproximadamente dos años trabajando con la consola, incluso antes de que tuviera la forma actual, y valora tanto su potencia técnica, como la calidad de su pantalla o las novedades que aporta el sistema de control táctil trasero. Más que una portátil al uso, es una "Playstation 3 pequeñita".

En sus propias palabras, "Una PSP es como un Audi, que mola, que no es un Seat Panda, es un Audi, un coche que mola. Pero claro, te subes a la Vita y te sientes como en un Aston Martin. Estamos hablando de un cacharro que no se porque se anuncia como consola de mano. Es mentira: es una Playstation 3 pequeñita. Realmente se parece más a una PS3 que a una consola de mano al uso".

Invizimals: Las Tribus Perdidas

  • PSP
  • RPG
Tercera entrega de Invizimals en el que lucharemos con nuestras criaturas a través de la realidad aumentada. En esta ocasión con modos online más poitenciados para competiciones, nuevas criaturas y modo de juego por equipos.
Carátula de Invizimals: Las Tribus Perdidas