Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony firma un acuerdo de exclusividad con la desarrolladora española Novarama

Son los creadores de Invizimals. Desarrollarán en exclusiva para Playstation.

Actualizado a

La desarrolladora española Novarama pasa a formar parte de los estudios propiedad de Sony Computer Entertainment. Se acaba de anunciar que el estudio dirigido por Sánchez-Crespo y responsable del exitoso Invizimals y del futuro Reality Fighters para Playstation Vita ha firmado un acuerdo de exclusividad con la multinacional y se encargará de producir juegos en exclusiva para las consolas Playstation.

"Esta alianza estratégica con uno de los desarrolladores más brillantes de Europa, productora que no ha tenido rival en el uso de la realidad aumentada, demuestra nuestra determinación para trabajar con desarrolladores innovadores y creativos", explica Michael Denny, vicepresidente senior de Sony Worldwide Studios. Para Sánchez-Crespo, "es excitante formar parte de la familia de Sony".

El anuncio se ha realizado en el marco del Gamelab, que se está celebrando actualmente en Barcelona. Esperamos poder ampliar la información en las próximas horas.

Invizimals: Shadow Zone (Sony PSP)

Invizimals: La Otra Dimensión

  • PSP
  • RPG

Segunda parte del gran éxito de Novorama. El nuevo título incorpora 100 personajes y permite que dos personas jueguen al mismo tiempo.

Carátula de Invizimals: La Otra Dimensión
8