Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Aniquilación llega hoy a Call of Duty Black Ops y Xbox Live

El tercer pack DLC Annihilation incluye cuatro nuevos mapas y una nueva experiencia zombie.

Actualizado a

Call of Duty: Black Ops, único producto del sector del entretenimiento en general, incluyendo el Cine, la Literatura y la Música, que puede hacerle sombra al mega blockbuster Avatar (James Cameron, 2009), amplía hoy su oferta online con un nuevo pack.

Annihilation será el tercer pack de contenidos adicionales que Activision y Treyarch presentan para su Black Ops, el cual, junto a sus anteriroes DLC, ha sido el título que ha registrado el mayor número de descargas en la historia de Xbox Live, según Microsoft.

Ya disponible como exclusiva temporal en Xbox LIVE por 1.200 MP, Annihilation (que es posible que no sea el último DLC que Black Ops conozca) incluye cuatro nuevos mapas multijugador, y una nueva experiencia zombie. El pack incluye:

  • 'Hangar 18', ubicado en una base militar de alto secreto dentro del Área 51, donde los jugadores tendrán que enfrentarse en laboratorios de armas experimentales, el hangar de ensayos SR-71 y una misteriosa sala de autopsias.
  •  'Drive-In', donde los jugadores disfrutarán de una experiencia de combate en un cine al aire libre, al más puro estilo de los 60s.
  • 'Silo', permite a los jugadores infiltrarse en un espacio secreto, que oculta misiles nucleares soviéticos, dentro de un campo de batalla de varios niveles.
  •  'Hazard', tiene lugar en los acantilados de Cuba, donde los jugadores podrán explorar desde campos de golf en la costa, hasta clubes y calles que serán perfectas para los francotiradores que quieran permanecer ocultos bajo la arena.
  • 'Shangri-La', la nueva experiencia zombie, transporta a los jugadores a un mítico paraíso invadido por los no-muertos. Nuestros héroes se encontrarán cara a cara con una nueva especie de zombies, y tendrán que abrirse paso a través de un laberinto de peligrosas cavernas subterráneas, todo ello tomando como referencia un legendario templo, perdido en una jungla exótica.

'Nuestro compromiso a la hora de ofrecer nuevos contenidos de calidad para Black Ops continúa con Annihilation', ha comentado Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch, 'Annihilation incluye cuatro de los mejores mapas multijugador de Black Ops que hemos visto hasta la fecha, y una nueva y sorprendente experiencia zombie cargada de trampas mortales y oscuros secretos.'

Para celebrar el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Annihilation, Activision y Treyarch ofrecen hoy un enfrentamiento especial en el que participarán miembros del estudio, junto a los jugadores de la NBA Jason Terry (Dallas Mavericks) y Rudy Gay (Memphis Grizzlies). El estudio ofrecerá además un fin de semana de doble puntuación, a partir del viernes 1 de julio.

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9