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Molyneux no está totalmente satisfecho con Fable III

J.J. Martín

El juego no salió como esperaba.

Peter Molyneux ha reconocido que Fable III no fue el juego que esperaba, debido a un proceso de desarrollo "a la vieja escuela" que no posibilitó diseñar el título tal y como le hubiera gustado. En declaraciones a Gamasutra, el afamado diseñador de juegos afirmó que el proceso de desarrollo "tal como lo diseñamos, y la manera en que lo hicimos... significó que el juego se conjuntó demasiado tarde. Esa es una de las cosas que vamos a cambiar: es un manera tan antigua de trabajar", en el sentido de que hubo "tan poco tiempo para equilibrar y refinar" el título.

"No tuvimos tiempo de trabajar en todo lo que habíamos soñado", añadió. "Lionhead, sobre todo yo, nunca había creado proyectos en menos de dos años. Fue la primera vez que hicimos eso." A partir de ahora, la desarrolladora utilizará un "proceso muy diferente de diseño", con el objetivo de que "tengamos una idea clara de cómo se utiliza cada mecánica [de juego], cómo se mide, como se utiliza y cómo se usa realmente para amplificar todo el argumento."

Fable III

Volvemos de nuevo al mundo de Albion con más interacción por parte del usuario sobre el entorno.
Fable III