Actualidad

Bungie celebra su 20 aniversario con Aerospace y Marathon

Enrique García enriquegper

Lanzan un teaser de su proyecto y el clásico juego en el iPad de Apple.

El 20 aniversario de Bungie inicia sus celebraciones con la destacable apertura de la web de Bungie Aerospace, extraño proyecto que guarda relación teórica con el futuro lanzamiento de la compañía, antaño responsable de Halo, ahora aliada con Activision, y que no muestra detalles sobre el mismo, únicamente su logotipo, el mensaje "Per Audacia Ad Astra" y el clásico "Coming Soon". Se esperan más detalles del proyecto durante las próximas semanas.

Para celebrar estas dos décadas de existencia, la compañía ha iniciado una subasta solidaria y acciones especiales en Halo Reach como un evento que nos lleva a derrotar uno empleados o el desbloqueo de los objetos especiales para personajes que hasta ahora permanecían exclusivos para los trabajadores de la desarrolladora. También han lanzado el clásico juego Marathon en el iPad de Apple como descargable.

Halo: Reach

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Halo: Reach