Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"El parche para Crysis 2 PC es como un regalo a la comunidad"

Crytek admite que el desarrollo centrado en consolas afectó a la versión PC.

Actualizado a

Tras ser esperado por los usuarios de PC como agua de mayo, muchos se llevaron las manos a la cabeza cuando finalmente instalaron y ejecutaron Crysis 2 en sus ordenadores, sobre todo después de una primera parte que, cuatro años antes, verdaderamente fue todo un estandarte y referente en el sector en cuanto a calidad y potencia gráfica.

Crytek, estudio tras la saga FPS, ha admitido que el desarrollo de su secuela, claramente centrado en consolas y no en el PC a diferencia de su primera parte, es lo que ha provocado el malestar de algunos usuarios hacia la versión de compatibles, de la cual se esperaban mucho más tras la espectacular y exigente primera parte.

"La intención tras Crysis 1 fue que, 'Si tengo que jugarlo tres años después, lucirá genial'. Y lo hace, cumple ese objetivo. Pero se hace muy difícil para jugadores principiantes", manifiesta Cevat Yerli, CEO del estudio, a la web Gamasutra, "Así que tomamos un rumbo diferente con Crysis 2, y este se volvió un poco en contra [nuestra]".

Crysis 2 versión PC recibirá el próximo 27 de junio una actualización que Crytek confía en que "agrade a todo el mundo [...] Esto es como un regalo a la comunidad de gama alta. Y creo que los jugadores lo apreciarán. Mejora Crysis 2 y permite echar un vistazo a como el juego en PC evolucionará en el futuro".

Crysis 2

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
Continuación del aclamado shooter desarrollado por Crytek, basado ahora en el CryEngine 3
Carátula de Crysis 2
9