Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sakurai no comenzará Smash Bros hasta acabar Kid Icarus

El japonés defiende la existencia de dos versiones para el juego de combates.

Actualizado a

Dos nuevos Smash Bros están en camino. Más que eso,  lo correcto sería afirmar que están en la mente de Masahiro Sakurai, japonés responsable de la licencia que prefiere terminar el desarrollo de Kid Icarus Uprising antes de ponerse manos a la obra con las siguientes iteraciones de la saga para Nintendo 3DS y Wii U. Los juegos todavía no tienen luchadores seleccionados, aunque podrían incluir combatientes invitados como Brawl.

"Ahora mismo estamos dedicando toda nuestra fuerza de trabajo a Kid Icarus", opinó el japonés en Famitsu. Sakurai ya anotó previamente su falta de acuerdo con la prematura presentación de Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U, y no ha perdido la ocasión para remarcar de nuevo que todavía es muy pronto para hablar sobre el juego y que no le gusta que los jugadores tengan que esperar tanto.

"No estoy seguro de que sea lo más inteligente hacer que los jugadores esperen por varios años", comenta el japonés. Sakurai también explicó por qué no se dedican en exclusiva a una plataforma: "Si vamos solo co Wii U, los gráficos HD sorprenderán, pero estaremos atrapados en otra carrera armamentística. Haciendo que este juego sea una extensión del anterior, prescindiríamos de todos los aspectos que podemos aprovechar de 3DS".

Kid Icarus: Uprising (Nintendo 3DS)

Kid Icarus: Uprising

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acción y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control elegante e intuitivo. Esta continuación del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) cuenta cómo Pit se alía con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ejército de esbirros de Medusa. 

Carátula de Kid Icarus: Uprising
8.8