Actualidad
Lara Croft sufre en Tomb Raider para ser "más real"
Crystal Dynamics quiere transmitir la evolución histórica de la heroína.
Las situaciones de tensión y violencia que vivirá Lara Croft en el próximo Tomb Raider tienen como objetivo mostrar la evolución de la heroína a los jugadores. La idea de Crystal Dynamics es poner de manifiesto cómo la protagonista crece desde este perfil más joven e inocente hasta convertirse en la buscadora de tesoros de los últimos juegos.
Las pruebas a las que se verá sometida Lara, los constantes asaltos por los escenarios y los enemigos y el dolor visual y sonoro que transmitirá al jugador esperan mostrar "la transición de una joven a la cazadora de tesoros", según comentó a Spong el director creativo del proyecto, Noah Hughes.
En su opinión, todos los momentos de dolor y sufrimiento están justificados para conseguir este propósito y en ningún momento son gratuitos. El próximo Tomb Raider llegará a las tiendas en 2012 para Playstation 3 y Xbox 360
Tomb Raider (Xbox 360) |
- Acción
- Aventura
Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.