Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty Black Ops y todos sus descargables en una edición única

Según GameStop, saldrá a la venta a finales de mes en Playstation 3 y Xbox 360.

Actualizado a

Los todavía no jugadores de Call of Duty Black Ops pueden tomar esta noticia como una solución a su problema. GameStop ha publicado la ficha de producto de una Edición Limitada del shooter que incluye el juego y todos sus contenidos descargables (DLC) comercializados hasta la fecha. Esta edición llegará a las tiendas el 28 de junio para Playstation 3 y Xbox 360 y mantendrá el mismo precio que la edición estándar, esto es, 59,99 dólares.

Oficialmente esta versión no se ha anunciado, así que conviene esperar al comentario de Activision para salir de dudas. Call of Duty Black Ops se ha convertido en uno de los juegos más exitoso de la saga de acción, cuenta con tres descargables de contenidos adicionales (uno todavía por estrenarse a finales de mes) y ha cautivado a los jugadores, que están a la espera de la próxima iteración, Modern Warfare 3.

Call of Duty: Black Ops - Escalation (Xbox 360)

Call of Duty: Black Ops

  • Wii
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9