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La falta de interés en Second Sight vetó la producción de la secuela

Sus desarrolladores tenían ideas, pero decidieron descartarlas.

Second Sight no se ha podido consumar por un aspecto claro: la falta de atención que tuvo la primera y única parte en las tiendas. Así lo ha detallado Karl Hilton de Crytek UK en Destructoid. Recordemos que en el seno de los creadores de Crysis se encuentran los profesionales del extinto Free Radical Design, padres del citado Second Sight y de Timesplitters.

En su opinión, "Sobre todo no generó suficiente interés para que mereciera la pena producir una secuela. Teníamos incluso ideas, pero decidimos no que no había espacio para convertirla en una franquicia. Codemasters ofreció soporte e incluso lanzamos la versión para PC, que no formaba parte de los planes iniciales". En conclusión; nada de Second Sight a la vista.

Second Sight

  • PC
  • Acción
Second Sight pone al jugador en la piel de John Vattic, que despierta de un coma en unas instalaciones médicas en las que ha sido sujeto de experimentación. No recuerda su nombre ni su pasado. Todo lo que sabe es que debe escapar si quiere sobrevivir y tratar de descubrir los misteriosos acontecimientos que le han llevado a esta situación.
Carátula de Second Sight
7.5