Actualidad
Sony estaba "demasiado feliz" con los primeros años de PSP
La potencia técnica no es suficiente para competir en el mercado actual.
El director de estudios de Sony, Shuhei Yoshida, explicó en Kotaku que durante los primeros años de vida de PSP eran "demasiado felicidades" con la consola: "Fuimos demasiado felices por aquello de tener una experiencia portátil similar a PS2. No fuimos más allá. Los dos primeros años fueron fantásticos. La gente se entusiasmó por jugar a gráficos 3D en movimiento, pero un par de años después la gente estaba acostumbrada a las imágenes bonitas".
Yoshida reconoce que una vez comparada esta experiencia de juego con lo que pueden ofrecer PS2 y PS3 a partir del televisor y de los sticks analógicos, los jugadores descubrieron que "no obtenían demasiado de PSP". "Algunos japoneses creen que todavía pueden esperar más por Vita porque PSP sigue siendo popular", añade el japonés remarcando las buenas ventas que continúa cosechando PSP en Japón incluso después del anuncio de la nueva portátil.
God of War: Chains of Olympus (Sony PSP) |
- Acción