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"Rayman Origins no es compatible con el modelo episódico"
Michel Ancel manifiesta que no quiere obligar a los usuarios "a bajarse cada episodio".
Ya que parece que Beyond Good & Evil 2 no saldrá hasta dentro de bastante tiempo (y parece que en la siguiente generación como mínimo), el final de este año 2011 nos traerá a nuestros sistemas PlayStation 3, Wii y Xbox 360 a otra de las geniales creaciones de Michel Ancel, y a uno de los iconos por excelencia del género de las plataformas desde su aparición en 1995: Rayman.
Jugabilidad clásica, gameplay bidimensional de la vieja escuela y plataformeo en estado puro serán algunos de los elementos del esperado Rayman Origins, el cual celebrará el 25 aniversario de su editora Ubisoft. Desarrollado como un título descargable por episodios, finalmente el juego llegará a las tiendas en formato físico, ya que Ancel manifiesta que el concepto de juego era demasiado para un título digital:
"Nos movimos a un producto físico debido a cómo funciona la franquicia Rayman. En un juego Rayman, consigues tus poderes y vuelves atrás a revisitar otras áreas. Es como Zelda en ese aspecto. Y ese formato sencillamente es incompatible con un modelo episódico descargable".
El genial creador confiesa que "No queríamos que la gente se sintiera obligada a bajar cada episodio. Por lo que la estructura del juego nos llevó a un título físico. Una gran cantidad de personas pidieron un juego en su caja - los fans de Rayman lo demandaban. Lo que es divertido, cuando consideras lo que la gente dice del incremento de las descargas".
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