Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los padres quieren un sistema de clasificación universal

Que incluya películas, videojuegos y otros formatos de ocio y entretenimiento.

Actualizado a

Un estudio recogido por la revista académica Pediatrics apunta que los padres están interesados en la creación de un sistema de regulación por edades de contenidosuniversal, que sea aplicable con los mismos criterios a los diferentes soportes audiovisuales: "Nuestros estudios revelan que los padres no solo quieren cambios en las clasificaciones, sino que apoyan la creación de un sistema universal".

Los autores del estudio son Douglas A. Gentile, Julia A. Maier, Mary Rice Hasson, y Beatriz Lopez de Bonetti y consideran por sus resultados que una clasificación universal que aúne videojuegos, películas, música y otros productos atraería a los padres. Al menos es lo que piensan los 2.300 progenitores que han participado en esta investogación.

Grand Theft Auto IV (PC)

Grand Theft Auto IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar Games propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Carátula de Grand Theft Auto IV
10