Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Avalanche: En 2014 habrá "al menos" una consola next gen

PS4 y Xbox 720 están en camino. La desarrolladora produce un título para éstas.

Actualizado a

La pasada semana Avalanche Studios anunciaba la apertura de un nuevo estudio en Nueva York que se prepara para trabajar en un nuevo proyecto para consolas de nueva generación. Este juego llegará a las tiendas en 2014, según su director, David Grijins, que hablando con una revista ha asegurado que para esta fecha el mercado tendrá al menos una consola de próxima generación en las tiendas: Playstation 4 o Xbox 720.

En sus propias palabras a EDGE, "Obviamente hablamos con todo el mundo y todo el mundo nos habla. Tenemos alguna información sobre eso y cremos que para el 2014 habrá seguro al menos una consola de nueva generación en el mercado. Cualquiera que hable sobre cómo será el mercado dentro de tres años está vendiendo humo. Pase lo que pase, estamos seguros de que encajaremos con los cambios".

Los rumores sobre las sucesoras de Xbox 360 y Playstation 3 no cesan a pesar de que tanto Microsoft como Sony han asegurado por activa y por pasiva que a sus plataformas todavía les queda mucho recorrido por delante. Incluso Crytek negó este fin de semana que esté trabajando con el nuevo hardware de Xbox tras rumorearse que uno de sus títulos de lanzamiento sería Timesplitters 4.

Just Cause 2 (PC)

Just Cause 2

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Continuación de las aventuras de Rico Rodriguez.

Carátula de Just Cause 2
8