Actualidad

Microsoft recompra el dominio Halo4.com a un particular

Enrique García enriquegper

No han trascendido datos exactos sobre el acuerdo realizado.

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Una compañía de videojuegos se prepara para anunciar uno de sus proyectos más ambiciosos. Entre las tareas previas a la presentación, registrar el dominio en Internet. Error. Un particular avispado lo ha comprado antes. ¿La solución? Llegar a un acuerdo con él. Por extraño que parezca, es lo que le ha sucedido a Microsoft con Halo 4.

La multinacional ha recomprado esta semana la dirección Halo4.com al estadounidense Scott O'Reilly, según el sitio Fusible. El ex-propietario no ha ofrecido detalles sobre la negociación porque no puede darlos públicamente. Sea como fuere, se desconoce si Microsoft ha pagado una ingente suma por la dirección web o se ha obtenido por otras vías.

Cabe la posibilidad de que en Redmond hayan recurrido a sus abogados para hacerse con la dirección web de uno de sus proyectos más esperados. Recordemos que Halo 4 no llegará a las tiendas hasta el próximo 2012 y que antes los aficionados a la saga podrán disfrutar de Halo Anniversary Edition, revisión HD del primero.

Halo 4

Tras Reach, la saga llega a su cuarta entrega con el regreso del Jefe Maestro.

Halo 4