Actualidad

iOS y Bungie, de la mano con una aplicación de Halo

Enrique García enriquegper

El servicio permite consultar y compartir estadísticas de Reach.

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

La aproximación de Bungie Studios a los teléfonos móviles se consuma gracias al lanzamiento de una aplicación para iOS que permite consultar y comapartir estadísticas de Halo Reach: "Es nuestro primer paso en el mundo móvil. El primero de muchos. Eso solo el principio, nuestro primer caminar de bebé. Tenemos planes para mantener actualizada Bungie.net Mobile con funcionalidades para los próximos años".

La aplicación, gratuita, se puede utilizar de momento solo en iPhone, iPad e iPod Touch, pero previsiblemente en el futuro se distribuya para otros dispositivos móviles.

Halo: Reach

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Halo: Reach