Actualidad

Zelda: Four Swords para DSiWare sera un port de GBA

Pedro José Gallardo Durán

Llegará gratuitamente a la tienda digital de la portátil a finales de año.

Durante su conferencia en el pasado E3 de Los Ángeles, Nintendo sorprendió con un obsequio a los fanes de la compañía y, más concretamente, de la franquicia The Legend of Zelda. Y es que Four Swords, título original del juego lanzado en GBA, llegaría a la tienda virtual DSiWare de manera totalmente gratuita en conmemoración del 25 aniversario de una de las series de videojuegos más longevas y famosas de la historia. Hoy conocemos que esta nueva versión será un port directo de la mencionada en la antigua portátil de la Gran N.

Algunos aficionados no han tardado en mostrar su decepción al respecto, habida cuenta de que una versión posterior del juego para la consola de sobremesa GameCube superaba técnicamente al original. Las razones de esta decisión atienden a criterios técnológicos, pues un port desde GameCube hasta DS sería más difícil de realizar que uno de GBA a la antepenúltima consola de sobremesa de Nintendo. The Legend of Zelda: Four Swords llegará sin coste alguno el próximo mes de septiembre.

The Legend of Zelda: Four Swords

Juega con hasta 4 amigos en esta aventura multijugador de Zelda en el que el objetivo es conseguir mas rupias que tus contrincantes.
The Legend of Zelda: Four Swords