Actualidad
La tecnología de Milo se fragmenta en Fable The Journey
Molyneux tiene ideas para usar la cámara Kinect. El juego utiliza el Unreal Engine.
Puede que Peter Molyneux siga algo enfadado por la presentación de Fable The Journey en el E3, juego que no es por raíles, pero que concedió erróneamente esa impresión durante la conferencia de Microsoft. En una extensa entrevista con RPG Site, el desarrollador ha insistido una vez más en esta idea y hablado sobre el proceso de desarrollo del juego.
Un punto de interés es que buena parte de la tecnología de Milo (el niño virtual parlante de Kinect) se ha aplicado en este Fable: "Hemos integrado mucha tecnología de Milo", explica a la vez qure reconoce que el reconocimiento por voz se ha usado mucho, aunque no puede hablar de ello por el momento.
El reconocimiento de objetos puede ser una de las funcionalidades que se utilicen en el juego en los proximos meses según Molyneux. Aunque admite que tampoco puede hablar sobre esta tecnología, asegura que posiblemente lo integren en la aventura. "Sí, debo admitir que me está aportando nuevas ideas e innovación", argumentó sobre Kinect.
Visualmente el juego es más sólido que las anteriores entregas. Esto es porque Lionhead Studios está trabajando con tecnología de Epic Games: "Seré honesto: Creo que nuestra tecnología estaba un poco vieja. Partes del código tenían 10 años. [...] Elegimos movernos a Unreal y abandoanr nuestro antiguo motor gráfico".
- Aventura
- Acción
Volvemos a Albion en una nueva entrega de Fable compatible con Kinect que pretende sacar la magia de la pantalla, poniendo en manos del jugador los hechizos y ataques, así como las riendas de los carruajes o los puzles.