Actualidad
Los jugadores hardcore "nunca" han odiado Kinect
Según Kudo Tsunoda. La cámara podría interactuar con la publicidad.
Kinect no levanta pasiones entre los jugadores tradicionales, pero parece que Microsoft tiene como objetivo creer lo contrario o cambiar la tendencia. El responsable directo de la cámara, Kudo Tsunoda, explicó a los periodistas durante el E3 que en Redmond no piensan que los jugadores hardcore tengan algo en contra de la cámara.
En sus propias palabras, "Nunca hemos pensado que los jugadores hardcore tuvieran algo en contra de Kinect [...] Nunca consideré esto como una cuestión sobre la que debiéramos actuar. El número de experiencias Kinect que vamos a tener se va a triplicar a finales de años, así que habrá diferentes experiencias en varios géneros y tipos de juegos".
Publicidad interactiva
Un reciente registro de una marca captado por TechieBuzz deja caer la posibilidad de que Microsoft prepare un sistema publicitario que permia a anunciantes interactuar directamente con los poseedores de la cámara de Xbox 360. Llamado NUADS, este sistema permitiría que "los jugadores interactúen con anuncios de third parties por voz y gestos".
Kinectimals (Xbox 360) |
- Acción