Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

id Software cree que las secuelas pueden ser originales

Hollenshead opina que también se puede innovar en las nuevas iteraciones de juegos.

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Las secuelas no son bien vistas por algunos jugadores. Falta de originalidad, repetición de ideas y poca innovación son algunos de los aspectos más criticados de estos. El CEO de id Software, Todd Hollenshead, se ha mostrado especialmente crítico con esta visión y ha remarcado que con las secuelas también se puede innovar y ofrecer buenos productos a los jugadores.

En sus propias palabras, "Las secuelas son criticadas injustamente. Algunos dicen que no son originales. Puedes dar rienda suelta a la originalidad con una secuela tanto como te permita el consistente universo del juego. Uno de los grandes beneficios de las secuelas es que si tiene seguidores termina convirtiendo el juego en su ecosistema y quieren comprar el siguiente. Esto quiere decir que has hecho algo bien".

Rage (PC)

Rage

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Juego de acción en primera persona que utilza el potente motor gráfico Tech 5 y que ofrece multitud de potentes vehículos de combate.
Carátula de Rage
9