Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jaffe cree que los periodistas de juegos deberían ser más críticos

Los desarrolladores serían más creativos si estuvieran sometidos a mayor presión.

Actualizado a

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

El siempre polémico David Jaffe ha dedicado unas palabras a los periodistas especializados en videojuegos, profesionales que, en su opinión, no son lo suficientemente crítico con los desarrolladores a la hora de exigir innovación en los títulos. Como ejemplo y charlando con CVG, Jaffe utiliza el esperado shooter Battlefield 3, que ha causado gran expectación y pocas críticas durante el E3 de Los Ángeles.

En sus propias palabras, "Cuando miras a la prensa, no escuchas nadie diciendo: Sí, es bueno, se ve fantástico, pero sigues sentado en una torreta y disparando y llevamos haciendo eso desde Battlezone. No quiero decir que tengamos que ser puros y olvidarnos de los gráficos, pero es algo a tener en cuenta. No creo que los periodistas hayan hecho un buen trabajo para presionar a los desarrolladores".

Twisted Metal

  • PS3
  • Conducción

El frenético armamento, acción y carreras de la saga Twisted Metal vuelve en PlayStation 3

Carátula de Twisted Metal
8.7