Actualidad

Beyond Good & Evil 2 tiene hechos personajes, contenidos y más

Enrique García enriquegper

El proyecto sigue adelante pese a llevar un desarrollo un tanto impreciso.

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Quienes estén a la espera de Beyond Good & Evil 2, pueden permanecer tranquilos. El juego no solo sigue en desarrollo, sino que en Ubisoft cuentan con numerosos materiales ya producidos: personajes, escenarios, etc.

Su creador, Michael Ancel, produce actualmente Rayman Origins, pero sigue ojo avizor con el otro proyecto: "Sí, estamos pensando y tenemos muchas ideas. Más allá de esto, tenemos gameplay, personajes hechos, etc. así que está todavía en desarrollo".

Sus palabras a CVG son alentadoras, aunque el juego no tiene ni fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas, y podría no salir a la venta hasta la próxima generación de consolas.

Beyond Good and Evil 2

Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

Beyond Good and Evil 2