Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Duke Nukem puede con las investigaciones de LA Noire en UK

El alto patriota norteaméricano es el más vendido durante la pasada semana.

Actualizado a

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Un clásico que vuelve tras más de 15 años de desarrollo: Duke Nukem Forever. Y a pesar de estar causando opiniones diversas entre sus jugadores y fans, ha conseguido colocarse como el juego más vendido en Reino Unido durante la pasada semana. LA Noire ha caído presa de la potencia de fuego y de los bíceps de Duke, que ya combate contra los alieníegas en su particular cruzada donde no faltan las mujeres.

El juego se ha vendido más para Xbox 360 que para Playstation 3. Un 56 por ciento de las copias colocadas en Reino Unido pertenecen a la versión para el sistema de Microsoft, un 30 por ciento  a Playstation 3 y el 14 por ciento restante a PC.

En el resto del ranking destaca la inevitable presecia de Zumba Fitness, la entrada de inFAMOUS 2, recién lanzado en Playstation 3, y la estabilidad de DiRT 3, Brink, Call of Duty Black Ops y Portal 2. Reseñable cuanto menos que la quinta posición sea para LEGO Piratas del Caribe. Parece que el estreno de la última película de Disney está causando beneficios a todos sus productos aledaños.

  1. Portal 2
Ampliar

Duke Nukem Forever

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Tras años de desarrollo, Gearbox Software finalizará la espera de la nueva y esperada aventura de Duke
Carátula de Duke Nukem Forever
6