Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La mitad de los personajes de Soul Calibur V serán nuevos

El juego de Namco Bandai contará con entre 20 y 30 personajes.

Actualizado a

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistasSoul Calibur V tiene mucho que decir todavía para captar la atención de los aficionados del género de los combates. La última noticia la pone Namco Bandai a través de CVG, donde confirman que el elenco de personajes estará formado por entre 20 y 30 luchadores, y que la mitad serán caracteres inéditos, esto es, personajes nuevos.

"Estamos anticipando algunos de los entre 20 y 30 personajes, de los cuales la mitad serán personajes completamente nuevos y la otra mitad luchadores conocidos", comentó un representante de Namco Bandai. Akgunos de los personajes confirmados son Mitsurugi, Seigfried y Patroklos, hijo de Sophitia. Soul Calibur V saldrá en 2012.

Soul Calibur V (Xbox 360)

SoulCalibur V

  • 360
  • PS3
  • Acción
Quinta entrega de la saga de lucha de Namco. Argumentalmente transcurre el juego 17 años después de Soul Calibur IV, y se centra en la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, que verá cómo el destino de su familia se entrecruza con el de las espadas Soul.
Carátula de SoulCalibur V
8.5