Este final de año, la mayor batalla no se librará en el género deportivo entre el FIFA y el PES como marca la tradición, sino en el género FPS de corte bélico, entre los dos Blockbusters virtuales de Activision y EA: Call of Duty Modern Warfare 3 Vs Battlefield 3.
Ello, y el constante cruce de puyas/halagos que se viene produciendo entre las dos editoras parece haber dado pie a una situación cuanto menos curiosa: Bobby Kottick, el CEO de Activision, sin permiso para observar Battlefield 3 en el stand del E3 de EA.
Según ha narrado una fuente anónima a la web CVG, esta afirma que vió a la asistente de Robert Kottick al inicio de la cola del miércoles por la mañana del evento, a puerta cerrada, de Battlefield 3. La asistente solicitó permiso para que su jefe entrase a ver el FPS rival, permiso este que le fue denegado tras hacerla esperar alrededor de un minuto, mientras un representante de EA hablaba con el manager senior de la compañía.
Al parecer, la asistente de Kottick se marchó con cara de pocos amigos tras un breve cruce de reproches. La fuente anónima habló de inmediato con el representante de EA para que este le confirmase lo presenciado, cosa que hizo. Sin duda, la anécdota de la edición 2011 del E3.