Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] El desarrollo de Smash Bros en 3DS y Wii U "no ha comenzado"

El proyecto no se iniciará hasta que Kid Icarus portátil esté completo y lanzado.

Actualizado a

El desarrollo de un nuevo Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U se anunció ayer en la conferencia de prensa de Nintendo. La compañía emplazó al futuro para saber más, algo que está justificado porque el juego todavía no ha comenzado su desarrollo, según el producto Masahiro Sakurai.

El estudio todavía no ha dado ni un paso en la producción del juego y está esperando a finalizar Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS antes de enfrascarse en el proyecto. Sakurai ha respondido así de claro a los fans en Twitter tras verse asaltado por múltiples preguntas.

En la opinión de Sakurai, el juego no debería haber sido anunciado oficialmente.

Kid Icarus: Uprising (Nintendo 3DS)

Kid Icarus: Uprising

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acción y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control elegante e intuitivo. Esta continuación del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) cuenta cómo Pit se alía con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ejército de esbirros de Medusa. 

Carátula de Kid Icarus: Uprising
8.8