Actualidad[E3] Microsoft: "Fuimos muy hardcore en la primera fase de la conferencia"Lewis justifica los usos dados a Kinect en sagas de corte tradicional.Enrique GarcíaActualizado a 2 de julio de 2017 01:09 CESTEl vicepresidente europeo de Microsoft, Chris Lewis, conversó con Games Industry sobre la conferencia de su compañía. "Fuimos muy hardcore en la primera fase de la conferencia", explicó Lewis, que destacó la presencia de juegos para público tradicional utilizando funcionalidades de Kinect como Ghost Recon y Mass Effect 3. Las previsiones de Microsoft, en función de sus investigaciones, prevén que los jugadores hardcore acudan a la cámara para disfrutar de sus experiencias de juego en el futuro."Nuestros desarrolladores también están entusiasmados con ello y lo hacen como gesto filantrópico con Microsoft. Lo hacen porque es lo que están pidiendo los consumidores", añade. Sobre la falta de nuevas licencias, Lewis alegó que las actuales son buenas como para justificar el lanzamiento de secuelas. Tienen "la calidad suficiente" para gustar al público de Xbox 360: "Mientras que la calidad siga siendo sitgno y las mejoras continúen, no habrá problema".Etiquetado en:E3 2011Xbox 360