Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Digital Extremes produce un nuevo juego de Star Trek

Contará con argumento original, pero seguirá el esquema de las nuevas películas.

Actualizado a

Los fans de Star Trek están de enhorabuena. Paramount ha anunciado su colaboración con Digital Extremes, estudio responsable de juegos como The Darkness II, para producir una aventura cooperativa basada en Star Trek. El juego seguirá la línea de las nuevas producciones audiovisuales que se están desarrollando y que cuentan con la participación de Bad Robot y Damon Lindelof (Perdidos).

No obstante, el título contará con un guión original escrito por Marianne Krawczyk (God of War) y por Bob Orci y Alex Kurtzman, artífices de los próximos scripts de las siguientes películas de Star Trek. Como protagonistas de este videojuego encontramos a Kirk y a Spock, quienes tendrán que acabar con una legendaria raza enemiga que supone una amenaza.

El juego tiene como cometido convertirse en un triple A referente en la franquicia Star Trek. Por el momento solo está en producción para Playstation 3, Xbox 360 y PC, y llegará a a las tiendas en verano del 2012.

Star Trek

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Star Trek, desarrollado por Digital Extremes y distribuido por Namco Bandai Games, es una aventura de acción cooperativa donde los jugadores tomarán el papel de Kirk y Spock con el fin de detener a una malvada raza alienígena que pretende hacerse con el control del universo.

Carátula de Star Trek
4