Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Catwoman será un personaje jugable en Batman: Arkham City

La gata dispondrá de su propio arsenal de gadgets, sistema de combate y movimientos.

Actualizado a

Tras meses y meses de rumores, Rocksteady ha confirmado de un plumazo lo que muchos seguidores y seguidoras de Batman Arkham City deseaban oir: Catwoman será un personaje jugable en la nueva aventura del detective.

Al contrario que el Joker en Arkahm Asylum, la gata no será solamente controlable en los modos adicionales de juego, sino que podremos controlar sus movimientos en el modo Historia. Así lo ha confirmado Rocksteady Studios en exclusiva a la web Gamespot, los cuales han podido probar una demo que muestra las habilidades del personaje.

Tras llegar a un tejado lleno de gatos y acercarse a ellos con Batman, una acción contextual llamada "Tomate un descanso" nos pone en las botas de Catwoman, la cual dispone de su propia variedad de armas, gadgets, sistema de combate, movimientos y modo de exploración. La forma de moverse y pelear nos proporcionará, al parecer, una serie de puntos, lo que recuerda en parte al gameplay visto en el juego de EA basado en la cinta homónima Catwoman (Pitof, 2004).

A pesar de que solo controlaremos a la gata durante una pequeña parte de la historia de Arkham City, el personaje podrá progresar y aumentar sus movimientos de combate así como su arsenal de objetos. "Con Catwoman, puedes darte un paseo por el lado salvaje y tomarte un respiro de ser el defensor de Gotham", afirma el manager de marketing del estudio Dax Ginn. El 21 de octubre será cuando el Caballero Oscuro regrese de nuevo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Batman: Arkham City

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Carátula de Batman: Arkham City
9.5