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F.E.A.R. 3 inventa cuatro modos online para evitar el deathmatch

Según su productor asociado, Jason Frederick.

Una de las características únicas de F.E.A.R 3 es la existencia de cuatro modos multijugador único e inventados por Day One Studios y Warner Bros Interactive. Su productor asociado, Jason Frederick, ha expuesto en GameSpot las razones por las que decidieron inventar nuevos modos de juego y descartar completamente variantes conocidas y utilizadas hasta la saciedad como el deathmacth o el capture de flag. En sus propias palabras:

"Tenemos cuatro modos multijugador diferentes y hemos prescindido deliberadamente del deathmatch, el team deathmatch y el capture the flag. Puedes jugar a cualquier shooter actual con deathmatch. Algunas personas están enfadadas con esto, pero es mejor para nosotros porque hemos creado modos que solo puedes obtener jugando a F.E.A.R. 3. Si decides jugar a alguno de estos modos, solo puedes coger F.E.A.R. 3. No puedes encontrarlos en otros juegos".

F.E.A.R. 3 llegará a las tiendas este mes de junio par PC, Xbox 360 y Playstation 3.

F.3.A.R. (Xbox 360)

F.3.A.R.

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura
Alma regresa en F.E.A.R. 3, pero esta vez sus hijos Point Man y Paxton Fettel traen un nuevo modo cooperativo divergente, ofreciendo a los jugadores diferentes habilidades que condicionarán su juego así como la experiencia de su compañero. Los jugadores podrán vivir la experiencia del juego en el modo individual o cooperativo como Point Man, un súper soldado genéticamente modificado que ya aparecía en la primera entrega de la saga. Pero también se podrá jugar en el modo cooperativo como Paxton Fettel, cuyo increíble poder telekinético le ha devuelto la vida después de su muerte.
Carátula de F.3.A.R.
7.5