Actualidad
El 'Bungie Day' podría revelar la nueva IP de la compañía en julio
Los rumores sobre la marca Destiny se agotarán en cuestión de semanas.
Cada vez está más cerca el anuncio del nuevo trabajo de Bungie desde que se desvinculó de Microsoft y de la franquicia Halo. La compañía ha anunciado en su actualización semanal que en el "Día de Bungie", que se celebra el 7 de julio, podrían revelar la nueva IP en la que están trabajando. "Sí, la verdad es que hemos dejado algo de lado las actualizaciones de Bungie.net, pero eso se debe a que estábamos dedicados a próximos trabajos que no queríamos desvelar antes del Bungie Day. Desafortunadamente esto significa que quedan algunas pelotas en el aire antes de llegar a esa cita", se puede leer.
La compañía se ha asociado para los próximos diez años con Activision, con la que prevén realizar todo tipo de juegos multiplataforma. Ya anunciaron que no estarían presentes en el E3 que empieza en breve en Los Ángeles, por lo que conocer algo de sus nuevos trabajos a principios de julio es una posibilidad que gana cada vez más fuerza.
- Acción
Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.