Actualidad

Trials HD llega a los dos millones de juegos vendidos

Enrique García enriquegper

RedLynx cree que la cifra demuestra el crecimiento de la distribución digital.

¿Quién dijo que los videojuegos independientes no podían vender más de un millón de copias? Trials HD llegó para demostrarlo, pues ha vendido más de dos millones de ejemplares en todo el mundo desde que se lanzó en Xbox Live Arcade "Hace más de un año y medio desde que se lanzó Trials HD. Para un juego descargable, ésta es una meta significativa y demuestra que el mercado digital está creciendo y la industria cambiando", opina Tero Virtala, CEO de RedLynx.

"Naturalmente que estamos satisfechos con las cifras, pero lo más importante es que sigamos haciendo juegos excelentes", comenta Antti Ilvessuo, director creativo de RedLynx. El estudio evita ofrecer información sobre el próximo proyecto en el que actualmente están inmersos, pero dejan claro que los jugadores se encontrarán ante una propuesta original y tan o más divertida como Trials HD.

Trials HD

El título incluye más de 50 circuitos y dos modos de juego: carrera y habilidad. Crea, comparte y descarga un número ilimitado de circuitos con el editor de niveles y personalizar tu jugador para demostrar tus habilidades.

Trials HD