Actualidad

Disney Universe saldrá en PS3, Xbox 360, Wii y PC

Enrique García enriquegper

Viste avatares de personajes de la multinacional y participa en minijuegos.

Disney tampoco desea esperarse al E3 de Los Ángeles para anunciar sus próximos videojuegos y anuncia el desarrollo de Disney Universe, una propuesta multijugador que está siendo producida para Playstation 3, Wii, Xbox 360 y PC (también Mac), y que llegará a las tiendas en otoño. Se trata de un juego de acción donde los jugadores deben disfrazar sus avatares de personajes de Disney.

Incluye diferentes tipos de retos: desde minijuegos puzle para resolver hasta combates entre personajes a través de diferentes minijuegos. "Disney Universe es un gran cofre del tesoro de todas las marcas de Disney con personajes memorables, lugares y experiencias con las que los jugadores seguidores de la firma disfrutarán", explica Adam Sussman, vicepresidente senior de Disney Interactive Media.

Disney Universe

En Disney Universe, los jugadores pueden seleccionar entre más de 40 disfraces de personajes de Disney clásicos y contemporáneos, para explorar seis mundos diferentes inspirados en las famosas películas de Disney y Pixar. Además, cada mundo permitirá a los jugadores perseguir objetivos y misiones que siguen los argumentos de las películas.
Disney Universe