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Bleszinski apuesta por la dificultad dinámica en los juegos
Pero no piensa incluirla en el próximo Gears of War.
Cliff Bleszinski tiene problemas para completar algunos videojuegos demasiado complicados y cree que haber encontrado la solución: un sistema de dificultad dinámica que se adapte a la experiencia conseguida por el jugador durante las partidas. A más horas jugadas, más complicación para el juego.
En sus propias palabras a través de Twitter, "Los juegos deberían detectar si no has jugado mucho y rebajar la dificultad. [...] Muchos juegos asumen que volverás más tarde cuando tus habilidades no se noten tan dañadas. He terminado dejando algunos juegos por aquello de no jugar en un tiempo y volver habiendo perdido facultades"
A priori no parece una mala iniciativa. Contar con una dificultad capaz de adaptarse a las exigencias del jugador podría ser una solución para casos extremos. Sin embargo, no parece que incluyan este pensamiento en voz alta en Gears of War 3: "Y no, no tenemos esto en Gears of War 3, pero es algo que me gustaría experimentar".
Gears of War 3 llegará a las tiendas para Xbox 360 en septiembre.
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