Actualidad

Age of Conan se resiste a aparecer en Xbox 360

César Otero DieOpheliac

La editora afirma que "no hay planes en estos momentos" para lanzar el MMO en la consola.

Anunciada su salida para el sistema de Microsoft en 2006, y posteriormente retrasada varias veces, el MMO Age of Conan solamente ha visto la luz en PC, única plataforma en la que de momento seguirá según su desarrolladora Funcom.

"No hay planes en estos momentos", afirmó el productor ejecutivo del juego Craig Morrison a Eurogamer.net, "Nos gustaría lanzarlo [en esta consola] en algún momento en el futuro, pero no hay planes concretos para Conan es este momento. Tal y como otros muchos juegos han comprobado, lanzar un MMO en una consola ha sido mucho más complicado de lo que nadie se podía esperar. Aún falta realizar alguna evolución".

Recientemente la editora ha anunciado que Age of Conan seguirá la estela de otros MMOs, convirtiéndose en un free to play (gratuito de jugar) este verano, haciendo uso de las ya asentadas microtransacciones. El título online recibirá contenido basado en la cinta de Conan El Bárbaro que se estrenará este verano.

Age of Conan: Hyborian Adventures

Este juego de acción y rol ambientado en el universo de Conan nos permitirá jugar online o en solitario. Sus creadores son Funcom, conocidos por Anarchy Online.
Age of Conan: Hyborian Adventures