Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spec Ops: The Line para 2013 y XCOM saldrá en 2012

Take Two lista su catálogo de lanzamientos para los próximos años.

Actualizado a

Los recientes resultados económicos de Take Two nos dejan con una actualización de los próximos lanzamientos de la editora que trabaja con estudios como Rockstar Games y Digital Extremes. Precisamente de éstos es uno de los futuros lanzamientos de la multinacional, The Darkness II, que saldrá a la venta el próximo octubre. Este 2011 también se comercializarán Duke Nukem Forever (ya acabado, previsto para junio) y Nicktoons MLB (verano).

El próximo 2012 arrancará con Bioshock Infinite, que se lanzará previsiblemente durante el primer cuarto del año, continuará con XCOM, que llegará a partir de abril, y cerrará con nuevas entregas de NBA2K y MLB2K. El juego de acción Spec Ops: The Line no saldrá a la venta hasta la primera mitad del año 2013. También se preparan otras propuestas sin fechar como Agent, que sigue en desarrollo, y Max Payne 3.

A estos lanzamientos debemos sumar alguna sorpresa como el más que rumoreado Grand Theft Auto V o posibles nuevas entregas de LA Noire.

XCOM (Xbox 360)

The Bureau: XCOM Declassified

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Ambientado en el año 1962 durante el apogeo de la Guerra Fría, The Bureau: XCOM Declassified cuenta el origen del primer encuentro de la organización clandestina XCOM con un misterioso y devastador enemigo. Originalmente establecida como una defensa encubierta de los Estados Unidos de América contra la Unión Soviética, The Bureau debe adaptarse y superar una amenaza distinta a lo que el mundo se había estado enfrentando hasta el momento. En el papel del agente especial William Carter, los jugadores serán responsables de tomar las decisiones oportunas para derribar al enemigo liderando un equipo de agentes secretos en una guerra de alto riesgo por la supervivencia de la humanidad. Este nuevo third person shooter táctico llega a PlayStation 3, Xbox 360 y PC de la mano de 2K Marin y Take 2.

Carátula de The Bureau: XCOM Declassified
7