Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Age of Conan se suma a los MMO free to play

Abrirá una tienda online y ofrecerá servicios premium para los jugadores.

Actualizado a

Age of Conan no solo compartirá contenidos con la próxima película de El Bárbaro; también se suma al modelo free to play que tantos otros MMORPG están siguiendo ultimamente. Funcom ha anunciado que su juego de acción y rol prescindirá este verano en parte de las cuotas mensuales y se relanzará en formato digital bajo el nombre de Age of Conan: Unrated.

"Con 1,4 millones de copias vendidas, buenas críticas tanto para el juego como para su expansión y una saludable base de usuarios desde su lanzamiento en 2008, no cabde duda de que Age of Conan ha sido un triunfo para Funcom. Ahora cambiamos de capítulo en la historia y confiamos en la llegada de Age of Conan: Unrated al mundo de los juegos free to play", explica Morten Larssen de Funcom.

Según la desarrolladora, este nuevo modelo de negocio permitirá que los jugadores elijan si desean o no pagar por servicios y contenidos adicionales, pues se establecerá una tienda online en el juego para comprar contenido exclusivo como monturas y armas, además de suscripciones premium diversas. Funcom ha habiltado una FAQ para que todos los jugadores del MMO conozcan las diferencias entre éste y el sistema antiguo.

Age of Conan: Rise of the Godslayer (PC)

Age of Conan: Rise of the Godslayer

  • PC
  • RPG
Los jugadores de Age of Conan viajan al imperio de Khitai, el más oriental de Hyboria, para enfrentarse a un nuevo mundo y seguir los pasos del rey Conan, cuyo pasó dejó un huella profunda en esas tierras.
Carátula de Age of Conan: Rise of the Godslayer
8