Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption supera los 8 millones vendidos

El videojuego de Rockstar Games llegó hace un año a Playstation 3 y Xbox 360.

Actualizado a

Muy buenas noticias para Rockstar Games: Red Dead Redemption, videojuego lanzado en mayo del pasado año para Playstation 3 y Xbox 360, ha vendido 8,5 millones de copias en todo el mundo. El dato, ofrecido durante la conference call realizada a partir de los resultados económicos de la editora Take Two, demuestra que la saga del oeste cautivó a millones de jugadores durante el último año y consiguió cubrir el hueco dejado por la ausencia de títulos de Grand Theft Auto.

Además, la expansión Undead Nightmare, lanzada tanto a través de descarga (DLC) como en formato físico, también consiguió mejorar los resultados económicos de Rockstar Games y Take Two. En estos últimos meses se ha hablado en diferenes ocasiones sobre una posible nueva entrega de la licencia para la actual generación de consolas. Vistos los resultados es previsible que Rockstar Games y Take Two la tengan muy en cuenta en sus planes futuros.

Red Dead Redemption: Pesadilla de los No Muertos (PlayStation 3)

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Red Dead Redemption: Undead Nightmare presenta un modo campaña completamente nuevo para un solo jugador que sigue a John Marston mientras intenta encontrar una cura para la gran plaga infecciosa zombie que se ha propagado a lo largo de la frontera.

Carátula de Red Dead Redemption: Undead Nightmare
9