Actualidad

Nightmare sembrará el pánico en Soul Calibur V

Salva Fernàndez salbaFR

El archiconocido luchador, confirmado en la nueva entrega por Odashima.

Nightmare será uno de los grandes personajes disponibles en Soul Calibur V. El director del juego, Daishi Odashima, ha confirmado la presencia del malvado personaje en la quinta entrega de la saga que se encuentra ya en desarrollo. De esta manera, el demoníaco alter ego de Siegfried -luchador también confirmado- está de vuelta en la quinta entrega de la saga de lucha de Namco Bandai. Odashima ha explicado que el dualismo entre Nightmare y Siegfried se mantendrá en la quinta entrega de este juego, prevista para Xbox 360 y Playstation 3.

No son los únicos detalles desvelados por el japonés, que también ha detallado algunas informaciones sobre los escenarios. Según sus palabras, habrá diversas localizaciones que podrían 'reutilizarse' de Soul Calibur IV, o al menos compartir escenarios con nuevas ubicaciones en esta quinta entrega. El juego está previsto para el próximo 2012, todavía sin fecha concreta.

SoulCalibur V

Quinta entrega de la saga de lucha de Namco. Argumentalmente transcurre el juego 17 años después de Soul Calibur IV, y se centra en la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, que verá cómo el destino de su familia se entrecruza con el de las espadas Soul.
SoulCalibur V