Actualidad

"Tenemos razones de peso para creer que LA Noire será una saga"

Enrique García enriquegper

Strauss Zelnick de Take Two da un enorme voto de confianza a Rockstar Games.

LA Noire no se quedará en un único videojuego. La licencia de Team Bondi y Rockstar Games repetirá, a buen seguro, durante los próximos años, pues el CEO de Take Two, editora de Rockstar, ha sido franco a la hora de reconocer el potencial del videojuego de investigación criminal: "Tenemos razones para creer que LA Noire es otra gran saga para la compañía. La vemos como una poderosa franquicia".

Las previsiones de ventas de LA Noire lo sitúan entre los tres y los cuatro millones de juegos. Además, varios analistas comerciales ya han reconocido el potencial de la franquicia y su previsible expansión futura. La misma Team Bondi admitió que el tiempo empleado en desarrollar una segunda parte no sería tan elevado. Aunque las palabras de Zelnick no pueden tomarse como un sí definitivo, es obvio que en un futuro no muy lejano tendremos noticias.

LA Noire está disponible desde el pasado viernes para Playstation 3 y Xbox 360.

L.A. Noire

L.A. Noire es un detective triller, una aventura de acción e investigación fuertemente inspirado en películas y series policíacas. A cargo de Team Bondi y Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch.

L.A. Noire