Actualidad
Square Enix sigue demostrando interés por Final Fantasy XIV
Su productor, Naoki Yoshida, detalla algunos cambios que llegarán al MMO.
Si existe algún videojuego que merezca el galardón de peor lanzamiento durante 2010, ése es Final Fantasy XIV. Square Enix lanzó un producto inacabado, incapaz de competir con otros gigantes del género MMO y decidió, incluso, suprimir las cuotas mensuales para compensar a los jugadores por tamaño desastre. Su productor, Naoki Yoshida, ha vuelto a insistir que prevén notables cambios para el juego de rol, entre ellos nuevas misiones para los jobs y para las compañías, eventos estacionales, mejoras en los tutoriales, en la cámara y en la interdaz, etc.
Yoshida ha escrito una carta a los jugadores del MMO anunciando una importante batería de cambios (en inglés aquí) y asegurando que se están poniendo las pilas de verdad. Muchas de las modificaciones están previstas para este mismo verano. "Como la última vez, he atenuado los elementos ya realizados y señalado los nuevos [...]. Esta vez, la lista contiene modificaciones previstas hasta el verano de 2011", comenta el japonés.
Como decimos, Final Fantasy XIV sigue siendo un MMO sin cuotas, por lo que los jugadores que en su día (septiembre) se lanzaran a por él a las tiendas pueden concederle una segunda oportunidad "gratis".
Un nuevo horizonte para Final Fantasy XIV |