Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cuatro DLC's acompañan a DiRT 3 en su estreno

Los trofeos del simulador dan la pista. Se desconocen precio y fecha.

Actualizado a
Ampliar

DiRT 3 llega a las tiendas preparado para ofrecer a los jugadores una experiencia de conducción única, pero también un surtido de descargables formado por cuatro contenidos adicionales, dos paquetes de coches y dos paquetes de pistas. Los nombres de estos paquetes adicionales son Mud and Guts, Power and Glory, Monte Carlo y X Games Asia, y han salido a la luz a través de los trofeos incluidos en la versión para Playstation 3.

Colin McRae: DiRT 3 (PC)

Cada uno de estos descargables aporta cuatro trofeos / logros adicionales para el juego de conducción. Oficialmente se desconoce la fecha y el precio previstos para estos contenidos, así que habrá que esperar al anuncio oficial de Codemasters.

DiRT 3 merece un 8,5 sobre 10 según nuestro compañero Javier Andrés: "Estamos ante un producto a la altura que busca satisfacer a todos y podemos decir que lo consigue. Algunos errores gráficos o de Inteligencia Artificial sumados a su no tan excesiva duración o un garaje que podría ser mayor no le dejan coronarse como la obra maestra que esperábamos. Aunque que no quepa duda por ello de que estamos ante la mejor máquina de rally de la generación".

DiRT 3

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Conducción
  • Simulación
Vuelve la conducción de la saga DiRT en su tercera entrega
Carátula de DiRT 3
8.5