Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS3, Xbox 360 y PC verán la demo jugable de Dungeon Siege III

La plataforma de Microsoft será la primera en recibirla. Después PC y PS3.

Actualizado a

Si estás a la espera de Dungeon Siege III debes saber que Obsidian Entertainment y Square Enix planean el lanzamiento de una demostración jugable para los próximos días en Playstation 3, Xbox 360 y PC. La plataforma de Microsoft será la primera en recibir la demo del juego de rol. Ésta llegará a Xbox Live el 31 de mayo. Tras un breve periodo de exclusiva se lanzará en PC desde Steam el 7 de junio. A Playstation 3 llegará justo la semana del E3 de Los Ángeles.

Dungeon Siege III llegará a las tiendas para las tres plataformas a mediados de junio. "El nivel técnico en la versión que hemos probado es bueno, pero tampoco abrumador. A pesar de ser correcto, la cantidad de animaciones es más bien escasa, lo que es una pena teniendo en cuenta que nos pasaremos el 95% del tiempo entablando combates, con lo que puede resultar repetitivo. El sonido es de buena calidad, destacando el doblaje de voces, que suena estupendamente"http://www.meristation.com/" target=_blank>impresiones.

Dungeon Siege III (PC)

Dungeon Siege III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG
Desgarrado, el delicado equilibrio de poder entre las diversas facciones poderosas del Reino de Ehb se ha roto. Como uno de los escasos componentes de los protectores de la tierra, la 10ª Legión, depende de ti para reedificar la que antaño fuera una Gran Legión y evitar que Ehb se sumerja en la oscuridad.
Carátula de Dungeon Siege III
7