Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy Type-0: vuelve el clásico mapamundo de la saga

Unos vídeos colgados en Internet sacan a relucir algunos aspectos del juego de PSP.

Actualizado a

Parece que Final Fantasy Type-0 se desvincula del estilo lineal que Square Enix utilizó en Final Fantasy XIII y apuesta por cánones tradicionales de la saga como el mapamundo. Durante un torneo de Final Fantasy Dissidia Duodecim celebrado este fin de semana en Japón, la compañía japonesa mostró una demostración de la próxima entrega de la saga para PSP. Un ávido jugador sacó la cámara para captar algunas imégenes en vídeo del título de rol cuyo lanzamiento está previsto para este mismo año.

De los vídeos se extraen algunas ideas sobre los menús del juego, las batallas y la navegación a través de lo que parece ser un mapamundo, elemento tradicional en la saga, controlando una nave voladora. Los podéis visionar a continuación a menos que Square Enix solicite su borrado de la plataforma de vídeo Youtube.

Final Fantasy Type-0

  • PSP
  • RPG

Spin-off de la decimotercera entrega de la serie, en un principio destinado para móviles. Su sistema de juego varía en relación a otros FF gracias a una mayor relevancia de la acción, en degradación de los turnos.

Carátula de Final Fantasy Type-0