Actualidad

Kamiya quiere hacer un spin-off con otro personaje de Bayonetta

Salva Fernàndez salbaFR

El director del hack and slash piensa en Jeanne.

Hideki Kamiya, director del hack and slash de Platinum Game, Bayonetta, estaría interesado en hacer un spin-off de este universo protagonizado por uno de los personajes secundarios que aparecen en el juego, Jeanne. Según afirmó el genio japonés, Jeanne es "una heroína con la que podríamos trabajar como protagonista de un spin-off". Kamiya se centraría "en ello" sin ninguna duda. Así al menos lo expresó en una reciente entrevista mientras hacia referencia a Bayonetta, uno de los juegos que más éxito ha cosechado bajo su dirección en la presente generación de consolas.

Jeanne tiene un papel importante en la historia de Bayonetta, con un estilo de lucha y una puesta en escena bastante similar a la bruja protagonista del juego. Seguramente por ello, realizar un spin-off no sería demasiado complicado teniendo en cuenta que se pueden usar los mismos parámetros para hacer un sistema de combate similar. La misma SEGA, editora de los juegos de Platinum Games, tuvo simpáticas palabras con el estudio recientemente. 

Bayonetta

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Bayonetta