Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil The Mercenaries se inició como una demo técnica

El juego para Nintendo 3DS llegará a las tiendas de Europa el próximo julio.

Actualizado a

La última sesión de "Mercenaries y Revelations para Nintendo 3DS. Kawata confirma que Resident Evil The Mercenaries inició su desarrollo como una demo técnica, pero que la demanda de un título que recopilara el minijuego por separado les animó a desarrollarlo.

Sobre Revelations, Kawata se muestra tranquilo. El japonés está convencido de que su lanzamiento en 2012 permitirá al equipo de desarrollo trabajar en mejores escenarios y mecánicas de juego consiguiendo una propuesta original para la portátil estereoscópica. Ambos juegos están compartiendo personal durante su desarrollo, por lo que algunas ideas desarrolladas en Mercenaries también se dejarán caer por la jugabilidad de Revelations.

Resident Evil The Mercenaries saldrá a la venta en Europa el próximo mes de julio en exclusiva para Nintendo 3DS.

Wesker ya no desea estar implicado en experimentos o demos. Solo aparece en juegos completos.

Resident Evil: The Mercenaries 3D

  • 3DS
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil: The Mercenaries 3D ofrecerá un implacable nivel de acción en el que los jugadores competirán contra el reloj para abatir al mayor número de enemigos posibles en un período de tiempo prefijado. El juego contará con las misiones del modo Mercenarios extraídas de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, ahora en 3D.

Carátula de Resident Evil: The Mercenaries 3D
7