Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un bug retrasa la beta pública de All Points Bulletin Reloaded

Iba a comenzar esta misma semana.

Actualizado a

El comienzo de la beta pública de All Points Bulletin Reloaded se retrasa hasta nuevo aviso por la detección de un bug que desconecta a los jugadores del servidor cada cierto tiempo. GamersFirst, empresa que adquirió los derechos de explotación del MMO antaño en manos de Realtime World y Electronic Arts ha preferido demorar el re-lanzamiento en fase de pruebas previsto para esta semana para corregir este problema.

'Nos hemos percatado de un error nuevo que provoca la desconexión del jugador que nos ha obligado a frenar temporalmente el lanzamiento de la beta abierta hasta el próximo aviso', según detalla el jefe de GamersFirst, Bjorn Book-Larsson. El problema afecta a ciertos grupos de jugadores que son desconectados sin previo aviso aproximadamente cada dos horas, hecho 'que es inaceptable en una beta abierta'. 'Si tras el próximo parche determinamos que el problema ha sido resuelto, lanzaremos el juego al público', concluye Book-Larsson.

La suerte de All Points Bulletin es más bien escasa

All Points Bulletin

  • PC
  • 360
  • Acción
  • Aventura
El creador de la saga GTA se embarca en un juego multijugador masivo con dosis de acción y conducción basado en un mundo "real".
Carátula de All Points Bulletin
6